BIOGRAFÍA

Nací el 25 de febrero del 1960 en Gandía, Valencia. Estudie el bachillerato en Gandía y luego dos cursos de artes y oficios. Más tarde me matricule en la carrera de Bellas Artes de san Carlos de Valencia  y soy  licenciado en escultura.

PERFIL DE ESTUDIOS Y EXPERIENCIA PROFESIONAL

Gane varios premios en certámenes de escultura a nivel nacional, diseñe y realice parques infantiles y jardines públicos y privados. Me retire a la montaña, en la zona de la marina alta de alicante, durante unos años, donde practique naturismo, agricultura ecológica y la vida rural. He viajado por toda España y parte del extranjero, América latina, Francia e Italia. Durante unos años estuve en mi casa de Marxuquera  (las montañas de Gandía) dedicado a la educación creativa, la vida contemplativa y el arte. Durante más de 12 años he dirigido una empresa de espectáculos y producciones artísticas. Draco Produccions con la que hemos realizado cientos de mercados temáticos, espectáculos infantiles, pasacalles y diversos eventos artísticos y culturales. Por  otro lado  he estudiado y practicado Yoga, taichí y masajes, durante años. En este momento me dedico a dar clases de estas disciplinas, en los centros de mayores de Gandía  y en centros de yoga privados. Estoy preparando un proyecto de educación activa en la Naturaleza  y un centro de actividades holísticas para el crecimiento personal.

MOTIVACIÓN

La motivación que me guía en la propuesta de reivindicar un espacio público para la expresión libre del arte y la creatividad está  en línea con mi modo de pensar y de vivir,  veo necesario que surja desde la base una organización auto gestionada, para que los artistas y gente creativa  implicada en la cultura se pueda encontrar y buscar la vida con su trabajo, dignificando su oficio y capacidad de trabajo.

PROYECTO PERSONAL